Inicio


¿Quieres poner tu propia empresa? ¿Ya tienes una? ¿Quieres tener o generar mayores ingresos?  ¿Tener un mejor auto o tener uno? ¿Una casa? ¿Mas amor? ¿Mas salud? ¿Mas relaciones personales? 
 
La historia del "sueño americano" es un paradigma; este sueño ha dejado a las personas entrar en una carrera sin salida fácil "la carrera de la rata", trabajar para obtener una mejor calidad de vida y a medida que tus ingresos son mayores también tus gastos.
 
Nos vendieron la idea de que estudiar, sacar buenas calificaciones y conseguir un buen empleo es una formula de éxito, y si lo era, pero en la actualidad eso ya no funciona



La mayoría de las personas tiene la creencia de que para generar mas dinero se tiene que trabajar mas, incluso a costa de sacrificar tiempo y calidad de vida.
El mundo va a una velocidad cada vez mas rápida y que el dinero y los negocios se hacen de una manera diferente. Lo que era negocio hace 10 o 20 años ahora no lo es, o incluso hace un año; ahora hay cosas que no existían hace 20 o 10 años. Como ejemplos tenemos a instagram, Facebook, kodak etc.
 
Es entender que el mundo esta cambiando y que las tendencias se están generando.  La oportunidad es tuya ¿La tomas o la dejas pasar?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página